Crear un documento maestro y subdocumentos
Para crear un documento maestro, comience con un esquema y
después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
Determinar la ubicación de los documentos
En el Explorador
de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y
los subdocumentos.
Si desea utilizar
documentos existentes de Microsoft Word como subdocumentos, muévalos hacia la
carpeta.
Siga uno de estos procedimientos:
MostrarCrear un esquema de un nuevo documento maestro
Agregar subdocumentos al documento maestro
Siga uno de estos procedimientos o ambos:
MostrarCrear un subdocumento a partir de un título del
esquema
MostrarInsertar un documento existente de Word en un
documento maestro
Guarde el documento maestro
En el menú
Archivo, haga clic en Guardar como.
Seleccione la
ubicación designada al principio de este procedimiento, escriba un nombre de
archivo para el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar.
Word asigna automáticamente un nombre de archivo a cada
nuevo subdocumento en función de los primeros caracteres en el título del
subdocumento en el esquema del documento maestro. Por ejemplo, un subdocumento
que empiece con el título de esquema "Capítulo 1" puede recibir el
nombre "Capítulo1.doc".
No hay comentarios:
Publicar un comentario